DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma aún te repararías vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace sentir. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

4º. Les alcanzaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

En esta tierra el amor y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

La forma de rezar los siete dolores de la Doncella María es a través de una devoción conocida como «Rosario de los Siete Dolores». Este rezo se centra en meditar y reflexionar sobre los principales sufrimientos que la Virginal María experimentó durante su vida.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

El libro del Catástrofe, nos describe a la "Mujer vestida de estrella, con la luna a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina Humor, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme aparte y seguro en el inexpugnable perímetro de la ley de Altísimo durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder resistir felizmente al término de mi marcha, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, entusiasta Origen mía.

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite aoraciones mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Sin duda María es en el paraíso eternamente acertado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antiguamente bien alienta siempre al simpatía y la piedad para el desgraciado género humano, a quien fue dada por Madre, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el lenguaje de aquellas lágrimas de María?

: La interacción se produce entre blogs no en los blogs. Los comentarios en blogs son un espacio de participación en la creación o la argumentación de otros, por consiguiente, rebotar o borrar comentarios no es censura. A diferencia de USENET o de la prensa tradicional, en la blogsfera ningún administrador tiene poder como para evitar que nadie cala o se vea obligado a cerrar su propio blog, lo que sí sería censura.

abril 11, 2024 por Laura La correcta pronunciación de palabras en gachupin es esencial para comunicarse de forma efectiva y transmitir confianza. Una de las dificultades más comunes para los hablantes no nativos es la pronunciación de la giro «g» seguida de la vocal «u».

El tercer dolor de la Raíz de Dios se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es sostener que nuestras raíces en Alá son tan tenues, que llega algún y empieza a patalear: ¡Crucifícalo!

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en referencia a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page